Un reencuentro
Hace poco mas de un mes me enteré de unos amigos que están esperando un bebé. Que noticia más hermosa, saber que van a ser padres, eso me llenó de alegría por ser un hijo esperado desde hace tiempo por ellos.
Todo sucedió con normalidad, en el período esperado le harían una eco, pues bien, eso es lo que todos esperamos pasados ya los dos meses de gestación así que restaba recibir las buenas noticias.
Dios hace cosas como no las entendemos, porque lo que pasó fue que el cráneo del bebé no se está formando correctamente y luego de una eco 3d, los médicos decidieron y aconsejaron interrumpir el embarazo.
Realmente estoy bastante triste, solo espero que puedan conocer el consuelo que viene de lo Alto, el que me ha fortalecido junto a mi esposa, el que no encontramos ni habrá en ningún lugar, ni ser que existe, sino solo en El Señor.
No se como seguirá esta historia, Sólo se, que esto me lleva a pensar que en el cielo hay un sin número de pequeños que no alcanzaron ver la luz del nacimiento, también puedo ver que Mi Padre Celestial los ha recogido en sus tiernas manos, los abrigó directamente desde el vientre de sus mamás, quienes seguro les aman y extrañan de manera incalculable.
Esto me lleva a pensar que sólo hay una verdad, La esperanza de el reencuentro se consuma solamente en la fe redentora en el Señor Jesucristo, y la confesión directa a El en humildad,
pero es una elección personal, es cuestión de fe, los pequeños son inocentes, por eso van directo a la presencia del Padre.
También no puedo dejar de pensar en aquellos que dicen que el bebé en el vientre no es una vida, o que solo es un Feto, pues bien Feto significa descendencia así que es la herencia que tenemos como padres, y Dios es el que da, y permite una vida, y es el que quita la vida pues es Soberano, pero no me siento como para discutir con aquellos que no lo sientan así, solo que no son quienes para quitar la vida de una Persona.
Por ahora solo deseo que entiendan, que Dios no se equivoca, nosotros si. Dios sabe que sucederá con cada uno de nosotros, pero Su Palabra nos muestra de que manera podremos ordenar los pensamientos en cualquier situación que estemos experimentando, viviendo o sufriendo .
Aférrate a Jesús, El sabrá guiarte, auxiliarte y consolarte.
Confía en Su Palabra, la fuente inagotable de vida y luz a tu mente y alma.
Descansa en la soberanía del Señor, Siempre te sostendrá.
No hay pasado, ni presente que Dios no pueda restaurar, pues todo esta bajo su mirada, solo debes acercarte con confianza, nadie más te quitará esa desesperación y dolor que estas enfrentando.
Si puedes leer en la Biblia ROMANOS 5: 1 al 11
Comentarios
mi corazón se entristece por ellos.