Aliento del Cielo
Hay muchos pasajes en la Biblia que han sido de Gran Bendición Para Nuestras Vidas en estos años.
Algunos marcaron para siempre Nuestra manera de ver las cosas, pues hemos aprendido a apreciar la perspectiva de Nuestro Buen Señor.
No es que lo comprendemos todo, Pues los Pensamientos del Señor son Mucho más Altos que los nuestros, como lo declara El Mismo por medio de Isaías en 55: 8 y 9,
Tampoco es que lo Aceptamos todo con una fe ciega, Pues lo que hacemos es consciente, cada parte de nuestro ser, Sabe por qué depositamos nuestra confianza en El y Sólo en El.
Pero sí es de destacar, que a medida que vamos transitando las experiencias, El Señor nos va acrecentando la Fe, nos va afirmando los pensamientos, y nos va forjando para ser el instrumento de bendición que jamás antes imaginamos, Todo esto con Su Palabra.
En esta oportunidad queremos compartir 2 versos del Salmo 138: Son los versos 3 y 7
"En el día que Clamé, me respondiste; Me esforzaste con Tu Fortaleza mi Alma."
"Si Anduviere yo en Medio de la Angustia, TU ME VIVIFICARÁS."
No Solamente que es seguro que El oye, cada una de nuestras peticiones, ruegos, dudas, reclamos o Clamores, que eso de por sí YA ES Grandioso!! Fíjense en esto El Creador inclinando su oído para atender mi súplica!! sino que además, en el momento justo recibimos su Alivio y Su Fortaleza.
Por si fuera poco, No importa cual sea el dolor, el valle o la desesperación; El Señor nos volverá el Alma , como si volviéramos a la Vida!!
En este día si hay una carga que parece que te agobia de manera que se te va la misma vida,
Recuerda que Dios Realmente es Fiel! En Verdad lo ha sido con nosotros y así mismo desea que tu lo veas así, Permítele obrar en tu favor desde ahora.
Gracias Señor Nuestro por VIVIFICARNOS con tus Dulces Palabras de Amor, y por permitirnos ver descender sobre nosotros como una llovizna fresca; para así cubrirnos con El Aliento del Cielo.
Con Amor: Gabriel y Gabriela
Comentarios